septiembre 1, 2023
  • 405
by administrador patutkd

Prensa PATU 01.09.2023.- Siguiendo el modelo de Federación Mundial (WT por sus siglas en inglés) en esta materia, la Unión Panamericana de Taekwondo estrechará lazos con diversas entidades deportivas reconocidas como organismos afines con el objetivo de ampliar las fronteras de este arte marcial olímpico en el continente.

Luego de los eventos realizados en Mazatlán, México y Rio de Janeiro, Brasil, Campeonato Mundial Escolar y Gimnasiada Mundial respectivamente, torneos que fueron apoyados por Federación Mundial en busca del crecimiento del taekwondo como deporte y arte marcial, la Unión Panamericana adoptará la práctica que beneficiará al Taekwondo de la región.

“Este es un paso más en virtud del desarrollo del Taekwondo en nuestra región, al afianzar las relaciones con estas entidades reconocidas como organismos afines, construiremos bases cada vez más sólidas que trascenderán posteriormente a eventos de toda índole. Apoyaremos con capacitaciones que faciliten este proceso e incremente el nivel en cada una de dichas filiales del Taekwondo”, comentó el presidente de PATU, Juan Manuel López Delgado.

El deporte escolar, universitario y militar serán las organizaciones que serán acogidas por La Unión Panamericana de Taekwondo y que trabajarán en conjunto en beneficio del Taekwondo Continental.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter