diciembre 2, 2023
  • 345
by PATU

PATU PRESS.- Los próximos 17 y 18 de enero de 2024, en Querétaro, México, los entrenadores de Poomsae tendrán la oportunidad de participar en una práctica intensiva que permitirá estandarizar los criterios de enseñanza y puntuación de la especialidad.

Buscando brindar las mismas oportunidades para toda la familia, la Unión Panamericana de Taekwondo encabezada por su presidente Juan Manuel López, tendrá a bien realizar una práctica intensiva donde los entrenadores podrán compartir con los árbitros y educadores de WT, con la intención de unificar criterios de enseñanza y puntuación en Poomsae.

“Estamos encantados de haber conseguido esta importante oportunidad en el desarrollo del Poomsae. En esta ocasión, no sólo se formará a los árbitros, sino que los entrenadores de selecciones nacionales, estatales o autonómicas tendrán la oportunidad de unirse a esta charla de dos días impartida por WT, para que puedan llevar a sus países las mismas pautas que tienen los árbitros a la hora de puntuar, y así se igualará el nivel de los deportistas y de las competiciones en beneficio de todos los MNAs”, afirmó Juan Manuel López, presidente de PATU.

La inscripción ya está abierta a través de la plataforma: wt.uptkd.com y costará 120.

El taller se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn Centro Histórico de Querétaro y al final se entregará un diploma de certificación y participación

Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse lo antes posible.
PATU continúa la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de desarrollo del Taekwondo.

Download the Outline in English
Download the Outline in Spanish

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter