febrero 7, 2024
  • 2
by PATU

En un emocionante giro de eventos, la Unión Panamericana de Taekwondo ha anunciado la entrega de Wild Cards para el próximos Campeonatos Panamericanos de Taekwondo infantil, cadete, juvenil y mayor.

Para el campeonato Panamericano mayor G4 que se llevará a cabo en Brasil en mayo, se entregarán pases directos a todos los campeones -1er. Lugar- de la Copa Presidente, programada del 14 al 17 de marzo en Costa Rica.

Pero la noticia no termina ahí. PATU también ha decidido extender los wild cards hacia los talentosos competidores cadetes y juveniles, al ofrecer las plazas para el Campeonato Panamericano Infantil, Cadete y Juvenil en Querétaro, México. Estos serán otorgados a los atletas que logren el primer y segundo lugar en la Copa Presidente.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y la promoción del taekwondo en todas sus categorías. La entrega de Wild Cards no solo reconoce el arduo trabajo de los atletas, sino que también realzará los eventos panamericanos teniendo a los mejores en cada modalidad y división, consolidando así la calidad de nuestro deporte en toda la región panamericana”, afirmó López Delgado.

La Copa Presidente se ha consolidado como un evento crucial en el calendario del taekwondo en la región, atrayendo a los mejores competidores de toda América. Este torneo no solo determinará quiénes se llevan a casa el codiciado trofeo, sino también quiénes tendrán el privilegio de representar a sus países en los campeonatos panamericanos venideros.

Con estos Wild Cards, la Unión Panamericana de Taekwondo reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte, brindando oportunidades a los talentos emergentes y asegurando un futuro vibrante para el taekwondo en la región.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter