enero 17, 2024
  • 640
by PATU

Del 14 al 17 de marzo la Copa Presidente de PATU se llevará a cabo en Costa Rica. En el importante evento de categoría G-2 además de los puntos para el ranking la Unión Continental brindará cupos para el Campeonato Panamericano Cadete, Juvenil y Senior.

Con la intención de brindar más oportunidades a todos los países de la región, la próxima Copa Presidente que se celebrará en Costa Rica del 14 al 17 de marzo, otorgará Wild Cards al primer lugar en las divisiones senior en todas las modalidades (Kyorugi, Poomsae, Taekwondo Team) para el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo durante el mes de mayo en Rio de Janeiro, Brasil.

Además, las divisiones cadetes y juveniles verán acción en el Campeonato Panamericano que se realizará en julio (sede por definir) y para el cual, la próxima Copa Presidente de Costa Rica brindará plazas para el primero y segundo lugar de cada modalidad.

“Abrir espacios de esta manera, en un evento tan importante como la Copa Presidente, es una iniciativa que busca premiar el esfuerzo de cada minuto de entrenamiento en las jornadas exhaustivas que los atletas realizan en busca de representar a su país y por supuesto en busca de alcanzar las máximas competiciones en su modalidad. Estamos ansiosos por la realización de la Copa Presidente y posteriormente por los Campeonatos Panamericanos, cadetes, juvenil y senior, los cuales sin duda elevarán el nivel de nuestros participantes” comentó el LAE Juan Manuel López, presidente de PATU.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter