septiembre 23, 2023
  • 286
by administrador patutkd

Prensa PATU.- La Unión Panamericana de Taekwondo y la Federación Internacional de Deporte Escolar MEXICO (ISF por sus siglas en inglés) establecieron este 22 de septiembre en Aguascalientes, México, un Memorándum de Entendimiento que beneficiará y contribuirá al desarrollo del taekwondo en América.

Esta alianza histórica e inédita entre ISF-MEX y PATU se materializó gracias al trabajo conjunto de los líderes de ambas organizaciones en la región: el maestro Martín Sánchez Tenorio como líder de ISF América y el LAE. Juan Manuel López Delgado, presidente de PATU y vicepresidente World Taekwondo.

Una vez firmado el entendimiento, el Secretario General de PATU, maestro Mario Mandel, y el titular de la ISF-MEX, con la supervisión del LAE. Juan Manuel Lopez Delgado vicepresidente de la WT, acordaron que:

ISF-MEX y PATU comparten la misma visión de que el deporte en general y el Taekwondo en particular pueden contribuir en gran medida al desarrollo social e intelectual de los jóvenes y maestros, en particular los maestros de educación física.

“Este memorándum se establece con el fin de fortalecer lazos de colaboración para la promoción del deporte Taekwondo y el Taekwondo en la educación a nivel local. Esto atraerá a los entusiastas del Taekwondo en edad escolar, así como más practicantes, mejorando la cooperación de “PATU” y de ISF-MEX, y contribuirá a la publicidad y difusión del Taekwondo en los medios de comunicación”, explicó López Delgado.

Bajo este panorama, estos son algunos de los propósitos de esta alianza:

⏩Fomentar la cooperación entre PATU y ISF-MÉX en la promoción de las actividades escolares de Taekwondo, seminario de capacitacion y educación.

⏩Fortalecer la cooperación general y la asociación entre las dos organizaciones y sus miembros;

⏩Promover y contribuir al desarrollo de competencias de Taekwondo ISF-MEX entre los estudiantes.

⏩Intercambiar información y noticias utilizando las plataformas de las organizaciones para la comunicación y promoción externa mutua;

⏩ Buscar sinergias más amplias y nuevas oportunidades que surjan de la cooperación entre los organismos
Reconocer públicamente y promover la cooperación mutua.

PATU e ISF-MEX podrán celebrar y desarrollar eventos de promoción del taekwondo, así como proyectos de cooperación específicos para la capacitación, educación y organización de eventos de manera conjunta.

🫂 ISF + PATU 🌎🥋

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter