octubre 7, 2022
  • 988
by PATU

Prensa PATU.- Este viernes 7 de octubre el presidente de World Taekwondo, Chungwon Choue, anunció a Jeongkang Seo como nuevo secretario general de este organismo.

En la designación, el LAE. Juan Manuel López Delgado, presidente de PATU y vicepresidente de WT, estuvo presente junto a diversas autoridades del taekwondo mundial.

En lo que respecta a Seo, WT reseña que ha estado sirviendo como Secretario General Interino y Director General desde octubre de 2021. Además, cuenta con amplios conocimientos al haber trabajado anteriormente como jefe del Departamento Deportivo de WT, como Jefe de Gabinete del Presidente y como Director Principal de Relaciones con los Miembros y Desarrollo.

Fuera del taekwondo, la capacidad de Seo como experto en deportes internacionales ha sido reconocida, ya que ha sido miembro del Grupo Consultivo de Sostenibilidad, Desarrollo y Educación de la ASOIF, y miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Comisión Deportiva y Olímpica de Corea. También ha sido miembro nato del consejo de administración del Kukkiwon.

En relación con el nombramiento, el Presidente del Taekwondo Mundial, Choue, dijo:

“Estamos encantados de anunciar a Jeongkang como Secretario General de WT. Jeongkang ha hecho un excelente trabajo como Secretario General en funciones y ha demostrado que tiene las habilidades y el liderazgo necesarios para gestionar la administración de nuestra federación. Jeongkang tiene una gran experiencia en el taekwondo y es bien conocido por la familia del taekwondo mundial. Con nuestro 50º aniversario el año que viene, estamos seguros de que Jeongkang desempeñará un gran papel en el desarrollo continuo de nuestro deporte”.

Jeongkang Seo, por su parte, agregó:

“Es un honor para mí haber sido nombrado para este prestigioso cargo. Me apasiona asegurar que el taekwondo continúe construyendo sobre el excelente progreso que ha hecho bajo el liderazgo del Presidente.

Estoy seguro de que mi conocimiento del deporte y de la federación me ayudará a hacer una importante contribución a nuestro desarrollo. Estoy agradecido al Presidente y al Consejo Mundial de Taekwondo por haber confiado en mí”.

Con información de WT.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter