December 9, 2022
  • 113
by PATU

Prensa PATU.- La Unión Panamericana de Taekwondo ha designado este 2 de diciembre a la Srta. Vusala Valiyeva como nueva Games Chairman en sustitución de Choung Pham.

Valiyeva llega a PATU en sustitución de Pham, quien ejerció el cargo en cuestión con gran mística y profesionalismo desde el inicio de la actual gestión, pero quien se ve obligado a cumplir con nuevos retos personales y profesionales que lo llevan a ausentarse de los compromisos internacionales.

Vusala nativa de Bakú, Azerbaiyán, es actual miembro del Comité de los Juegos de World Taekwondo y nueva residente de los Estados Unidos, país donde vive junto a su familia.

Ha tenido una gran trayectoria como Delegado Técnico de WT en Europa entre 2018 y 2020, así como en Juegos Multideportivos.  Este año participó en diversos eventos del calendario PATU como Delegado Técnico: Puerto Rico Open, Panam Serie I en Fort Wort, Texas y Colombia Open.

 “Estoy seguro de que Vusala actuará con total compromiso con la Familia Panamericana de Taekwondo como lo ha hecho en otros rincones del mundo”, afirmó el LAE. Juan Manuel López Delgado, presidente de PATU, quien reiteró que esta designación entra en vigor a partir del 2 de diciembre de 2022.

Want to know about our offers first?
Subscribe our newsletter

Subscribe our newsletter