octubre 6, 2023
  • 579
by PATU

Prensa PATU (Aguascalientes, 06 de octubre de 2023).- En reunión sostenida este viernes seis de octubre, el LAE. Juan Manuel López Delgado, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, oficializó a los nuevos directores de los 18 Comités de trabajo de PATU para el periodo 2023-2025.

“Tengo fe y esperanza de que con ustedes al frente, PATU continúe con su desarrollo ascendente como ha venido haciéndolo a lo largo de esta nueva administración. Mi modelo de gestión se basa en el consejo positivo, para mejorar, por eso es importante que todos tengan clara la labor propositiva de estos Comités en beneficio del taekwondo panamericano”, explicó López Delgado, quien hizo un repaso, uno a uno, por todos los Comités y reiteró las funciones de los mismos.

“Quiero darle un agradecimiento especial a quienes repiten en estos Comités, porque han hecho un trabajo extraordinario, tal es el caso de los Comités de Arbitraje, de Juegos, Jurídico, junto a un grupo de muchos años de experiencia que son asesores permanentes de esta administración”, continuó López Delgado.

López Delgado enfatizó en la trascendencia del trabajo del Comité de Arbitraje, el cual “ya suma más de 30 eventos y ha demostrado transparencia y profesionalismo, además de ser un equipo que está en constante capacitación”.

El dirigente reiteró el reconocimiento hacia los equipos de trabajo jurídico y de finanzas: “son equipos que se mantienen porque no paran de trabajar. Cuando llegamos, conseguimos una PATU quebrada, pero ahora tenemos una PATU sana y limpia, con una filosofía de evolucionar y de hacer las cosas bien. Yo no vine acá por poder ni por dinero, vengo a dejar un legado”, cerró el también vicepresidente de World Taekwondo, entidad que reconoció en 2022 a PATU como la Mejor Unión Continental del mundo.

Bajo este contexto, los nuevos directores de los Comités de PATU son lo siguientes:

Comité de Arbitraje: Axel Sánchez Irizarry

Comité de Integridad y Ética: María Lourdes De Veer

Comité de atletas: Natália Falavigna Silva

Comité de finanzas: Armando Vinicio Valdés Irias

Comité de la Mujer: Iridia Salazar Blanco

Comité de Poomsae: Dan Chuang

Comité de Juegos: Vusala Valiyeva

Comité de ParaTaekwondo: Dr. Juan Pedro Flores Velasco

Comité de Marketing: Geovanny García Rodríguez

Comité Médico: Dr. Víctor Montes Felisart

Comité de Entrenadores: Juan Miguel Moreno

Comité Jurídico: Alejandro Mansilla Arias

Comité Técnico: Young Gi Jeong Lee

Comité de Educación: Nellys Ríos

Comité de Asesores: Hong Ki Kim Choi

Comité de Desarrollo: Mario Mandel

Comité Taekwondo Para Todos: Francisco Xavier Carvallo Castro

Comité Los Ángeles 2028: Steve Mcnally

Consulte la conformación completa de cada Comité de Trabajo en este link:
https://www.patutkd.org/elements/comites/

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter