febrero 15, 2024
  • 227
by PATU

En un resonante logro, los participantes del reciente curso de árbitros de Poomsae en la Región Panamericana han obtenido un sólido respaldo, con la mayoría de ellos aprobados para oficiar en eventos sancionados por la WT. El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Juan Manuel López, elogió el compromiso y dedicación de estos aspirantes a árbitros, resaltando su papel crucial en el crecimiento de los cuerpos arbitrales y su contribución al progreso de los eventos de Poomsae en la región.

El presidente Juan Manue López expresó su entusiasmo al afirmar que este éxito no solo marca un hito personal para los nuevos árbitros, sino que también fortalecerá la calidad y la integridad de los eventos de Poomsae en toda la región panamericana. La certificación WT que han obtenido les permitirá participar en eventos de alto nivel, enriqueciendo la experiencia competitiva y promoviendo un estándar más elevado.

“Con la certificación WT, estos nuevos árbitros se unen a nuestros distinguidos árbitros experimentados para elevar aún más el nivel de los eventos de Poomsae”, dijo el presidente. “Su inclusión en el cuerpo arbitral no solo enriquecerá la experiencia de los atletas, sino que también promoverá la mejora continua de nuestros eventos”.

Este logro no solo es motivo de celebración para los participantes del curso, sino que también destaca el compromiso continuo de la Región Panamericana de Taekwondo con la excelencia y el avance constante. Esto ofrecerá un espectáculo más emocionante y competitivo para los atletas y aficionados por igual.

Enhorabuena a los recién certificados árbitros de Poomsae por su éxito destacado. La comunidad de taekwondo espera ansiosamente ver cómo su experiencia y pasión contribuirán al floreciente panorama de este deporte en la Región Panamericana. Que este logro sea solo el comienzo de un viaje gratificante y fructífero en sus roles como jueces certificados. ¡Felicidades!

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter