enero 11, 2024
  • 156
by PATU

La Unión Panamericana de Taekwondo continúa trabajando sin descanso. Los seminarios de kyorugi en todas sus divisiones ya se encuentran con cupo lleno, además el seminario de Poomsae y el evento conjunto con WT contará también con una gran participación.

El año inicia en PATU con mucha actividad dedicada y programada especialmente para toda la familia panamericana. Desde el presidente Juan Manuel López y todo el staff de la organización, se ultiman detalles para recibir a todos los participantes de los eventos que se realizarán del 17 al 28 de enero en la ciudad de Querétaro, México.

“Con mucha emoción comparto con todos que la cantidad de registros para los eventos del mes de enero ha sobrepasado nuestras expectativas. Esto nos compromete y nos complace, pues nos recuerda lo unida que se encuentra la familia PATU. Esto nos motiva a seguir trabajando arduamente para ofrecer las mejores oportunidades” comentó el LAE. Juan Manuel López.

Todo el staff de PATU se encuentra preparando cada detalle para hacer de cada ponencia un éxito que contribuya con el incremento del acervo deportivo de los participantes en la búsqueda de la excelencia.

El seminario de Kyorugi para atletas y entrenadores y el congreso panamericano de arbitraje que se llevarán a cabo del 25 al 27 de enero, ya llegaron al máximo de su capacidad, lo que permitirá que las últimas actualizaciones lleguen a más rincones de la región panamericana.

Los eventos tendrán cierre con broche de oro con la celebración de la Cena de Gala de PATU, que se llevará a cabo el 28 de enero en la Casona de los 5 patios en Querétaro, evento para el que ya se preparan muchas sorpresas para los invitados.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter