marzo 4, 2022
  • 1
by PATU

Del 4 al 6 de marzo el Gimnasio Nacional de San José, Eddy Cortés, verá las acciones de la primera fecha del campeonato nacional de Taekwondo, y para el cual se agotaron los 3,600 boletos disponibles para el público.

Luego de dos años sin la presencia de público a causa del Covid-19, los aficionados del taekwondo volverán a las gradas, esta vez con la afluencia del 50% con todos los boletos agotados.

“Tendremos tres días de mucho trabajo y auténtica fiesta, Ya están inscritos 1000 atletas provenientes de todo el país quienes tendrán el apoyo de sus familiares y amigos en las gradas del Gimnasio Nacional. Volver a escuchar el aplauso y el apoyo de los aficionados es algo que todos esperábamos porque las competencias no son las mismas sin el calor del público”, indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo a un medio local.

El campeonato nacional consta de cinco fechas, todas en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés. La segunda fecha será en abril, la tercera en el mes de mayo, la cuarta en septiembre y la quinta en noviembre del 2022. Los campeones nacionales serán los atletas con mayor número de puntos obtenidos en las cinco fechas donde se premiará con medallas de oro, plata y bronce.

Fuente: Olman Mora Bermúdez

[email protected]

¿Quiere conocer nuestras ofertas?
Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter